Noticias


Proliferan teorías que Rapto supuestamente será en septiembre 2015

Los Estados Unidos son pródigos en especular sobre el fin de los tiempos. Sin embargo, existe una serie de factores que convergen para el mes de septiembre de este año. De acuerdo con lainformación de UOL, el hecho es que el Ejército de Estados Unidos ha estado practicando ejercicios destinados a prepararse para la caída de un asteroide en la Tierra.

Se informó oficialmente que un gran entrenamiento militar llamado “Jade Helm” se llevará a cabo en varios estados americanos. Miles de participantes serán soldados, pero no fue revelado su propósito.

La hipótesis es que un meteoro se aproxima según el blog Whistleblower800 que afirma de que el “Jade Helm” no es nada más que una “póliza de seguro”. “Si nos metemos en el otoño, esto era sólo un ejercicio de entrenamiento. Si no, tendremos tropas para lidiar con lo que sería un pandemonio y caos. Los militares nos van a disparar, porque vamos a ser vistos como tontos que se niegan a aceptar los sacrificios necesarios para salvar nuestro planeta”, escribió.

El movimiento llamado “sobrevivalistas” –personas que se están preparando para sobrevivir al fin del mundo– han agotado las existencias de sitios dedicados a vender comida deshidratada de larga duración. Al mismo tiempo, incluso los medios de comunicación han prestado atención a lo que dicen diferentes teóricos bíblicos. Sin relación directa con la llegada de un asteroide, apuntan que un “gran evento” ocurrirá en septiembre. Algunos creen que puede ser el Rapto y el comienzo de la Gran Tribulación de siete años. Por supuesto los medios de comunicación no entienden las cuestiones teológicas, pero, sorprendentemente, divulgan esa posibilidad.

Hay varias teorías siendo planteadas. Sin lugar a dudas el mes estará marcado por la probable decisión de la ONU que busca dividir la tierra de Israel (incluida Jerusalén), y la formalización del Estado de Palestina.

La mayoría de los analistas apuntan a las señales en los cielos que han surgido con una intensidad sin precedentes en los últimos meses. Por ejemplo, fue visto en Israel, el 30 de junio, una conjunción de astros celestes durante la noche que igualaría el fenómeno de la “Estrella de Belén”, que anunció el nacimiento de Jesús.

El rabino mesiánico Jonathan Cahn, autor de libros sobre profecía bíblica en la perspectiva judía, ha advertido sobre el llamado “Misterio de Shemitá”. Él no le gusta decir que será el Rapto o Arrebatamiento, pero muestra que existe un patrón bíblico de eventos en el calendario establecido por Dios para su pueblo, que es lunar.

El día 29 del mes de Elul, que se cumplen los ciclos de siete años, que se deberá marcar el año sabático de la Tierra, se tiene previsto importantes colapsos económicos. Elul cae entre septiembre y octubre en el calendario occidental.

Para Cahn y docenas de otros estudiosos, fue el día 29 de Elul, llamado en la Biblia: El “día de la liberación” donde se produjeron los mayores desplomes del mercado financiero global. Esto se hizo evidente en 2001 y 2008.

El siguiente debería ser cerca del 13 de septiembre de 2015. Esto marca la víspera de la Fiesta de las Trompetas, también conocido como Rosh Hashaná.

No por casualidad, nos encontramos en medio de un período de eventos celestiales inusuales, incluyendo los eclipses solares y lunares. Hay 4 “lunas de sangre” que tomaran los cielos de Israel, que se refieren a una serie de profecías.

El principal factor es que en 2015 se pronostica un eclipse precisamente el 29 de Elul. La conexión inmediata es con Joel 2: 30-31: “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.

Los estudiosos señalan que todavía ocurrirá este año:

– Eclipse solar parcial (13 de septiembre de 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario israelí y séptimo aniversario desde el último incidente en el gran mercado.

– Cuarta Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Un eclipse lunar que será sólo una SuperLuna. La Luna estará tan próxima a la Tierra como nunca. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sucot).

– Virgen vestida de Sol (23 de septiembre de 2017) – 50 años de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Luminosidad extraordinaria de la constelación de Virgo, sería un recordatorio de la profecía de Apocalipsis 12.

Pastor evangeliza con rap el Metro de Chile

CHILE, SANTIAGO.- Cada vez podemos presenciar que son más las personas que se están atreviendo a ir a los lugares más transcurridos a llevar el mensaje de Jesús. Algunos lo hacen a viva voz, otros utilizan el teatro y la música. También se han hecho grandes “flashmob” y hasta incluso músicos y raperos se han atrevido a llevar el evangelio a los grandes centros de las ciudades y sus transportes.

Este es el caso del pastor de jóvenes Diego Rosales (también conocido como Diego Ashedeh), quién, junto a su parlante y su micrófono, se ha motivado a ir y llevar el evangelio a través de la música al transporte público de Santiago de Chile.

 

“Sólo necesitas que Jesús esté a tu lado”, dice Diego en la canción que interpreta introduciendo lo que sería luego un llamado a recibir el mensaje de Jesús. Así mismo, también otros jóvenes de la iglesia Creando Vida (en la cual pastorea a la juventud) se han atrevido a subirse al transporte público y decirle a la gente que Cristo sigue vivo.

“La gente no está rechazando a Dios sino la falta de fuego y creatividad en los que lo predican -nos dice enfáticamente Diego Rosales- el mundo sería distinto si todos predicáramos la Palabra en todo tiempo y lugar”.

Les compartimos un video en que fue grabado mientras realizaba su labor. “Por favor comparte y anima a otros a llevar el evangelio utilizando todo lo que tenga para hacerlo”, instó el joven pastor.


Pastor de Hillsong Australia: “Pareja gay en el coro fue una sorpresa también para nosotros”

SIDNEY, AUSTRALIA.- Hace un par de horas Brian Houston, pastor y fundador de la Iglesia Hillsong con sede en Sidney, aclaró su postura en un comunicado oficial respecto a los reportes de prensa que vinculaban a una pareja abiertamente gay con en el liderazgo de la alabanza en la iglesia Hillsong de Nueva York.

“No ha habido absolutamente ningún cambio en la postura de Iglesia Hillsong sobre la homosexualidad y el matrimonio gay”, escribió Houston en su cuenta de Twitter la mañana de este martes, la que también fue replicada en español.

 

Leer También: “Pareja gay son ministros de alabanza en Iglesia Hillsong de Nueva York”.

Horas más tarde, se publicó una declaración oficial de Houston en el sitio web del ministerio. En el comunicado, habla de la pareja gay que asisten a la Iglesia Hillsong en Nueva York.

“Quiero corregir la noticia de que la iglesia Hillsong tiene una “pareja abiertamente gay dirigiendo el coro” en nuestro campus de la Ciudad de Nueva York.

La posición de Hillsong en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es coherente con las Escrituras.

Como ya he mencionado en el pasado, creo que Pablo es claro al escribir acerca de este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores del coro hizo una inesperada declaración pública en cuanto a su compromiso con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también.

Tengo entendido que desde esa declaración ninguno de los dos ha estado involucrado de forma activa en el liderazgo ni en ninguna función ministerial. Habiendo dicho eso, todavía los amamos y reconocemos que ellos –igual que todos nosotros- están en un proceso, y nuestro papel como iglesia es ayudarles en este proceso con gracia y compasión”.

Houston explicó que los gays son bienvenidos a asistir al culto y “participar como miembros de la congregación” en las iglesias Hillsong. Sin embargo, Houston añade que los homosexuales no pueden “tomar un papel de liderazgo activo”.

Houston afirma: “También yo vivo mis propias convicciones… Creo que palabra de Dios es clara en que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los escritos del apóstol Pablo en las Escrituras sobre el tema de la homosexualidad también son claros, como he mencionado en las declaraciones públicas anteriores”.

“Así que si eres gay, ¿eres bienvenido en la Iglesia Hillsong? ¡Claro! Te invitamos a asistir, la adoración con nosotros, y participar como un miembro de la congregación con la seguridad de que estás personalmente incluido y aceptado dentro de nuestra comunidad. Pero (aquí es donde se pone complicado), ¿se puede tomar un papel de liderazgo activo? No.

Esto no va a hacer felices a todos, y para algunos esta postura puede incluso ser vista como hipócrita. Somos una iglesia acogedora de personas gay pero no somos una iglesia que afirma un estilo de vida gay.”, afirmó en su blog personal.

La declaración de Houston fue muy probablemente provocada por una entrada de blog escrito el 2 de agosto por Geoffrey Grider, descrito en SermonAudio.com donde Grider, publicó su entrada que ahora es viral, donde habla acerca de Josh Canfield y Reed Kelly, una pareja homosexual que son miembros abiertamente homosexuales y comprometidos con Hillsong NYC. La noticia fue difundida luego por el prestigioso diario New York Times.


Mayoría de estadounidenses no creen que EEUU sea una nación cristiana

EEUU.- Un nuevo estudio ha encontrado que mientras la mayoría de los estadounidenses creen que la fe en Dios es una parte importante para ser un ciudadano, no consideran a Estados Unidos ser una nación cristiana.

Christian Today informa que Public Religion Research Institute encontró que el 69 por ciento de los estadounidenses dijo que la creencia en Dios era una “parte importante de del verdaderamente americano”, sin embargo, aproximadamente el 59 por ciento de los encuestados indicó que los EE.

 

UU. no es una nación cristiana.

Según el estudio, las personas mayores son más propensas a pensar en la creencia en que Dios es más importante que la gente joven. Setenta y siete por ciento de la población mayor confirmó que la creencia en Dios era una parte importante para ser un ciudadano, mientras que sólo el 52 por ciento de los adultos jóvenes indicó que la creencia en Dios era importante.

Los republicanos también fueron más propensos a confirmar que la creencia en Dios era importante que los demócratas.

La mayoría de la mayoría de las personas indicaron que Estados Unidos no es una nación cristiana, el 45 por ciento dijo que el país una vez fue cristiano.

Sólo el 35 por ciento de los encuestados dijo que los EE.UU. es actualmente una nación cristiana.


Pareja gay son ministros de alabanza en Iglesia Hillsong de Nueva York

EEUU.- La Iglesia Hillsong se hizo famosa en todo el mundo sobre todo por su ministerio de alabanza. Decenas de canciones son cantadas en los servicios religiosos de todo el mundo, tanto en inglés como en español.

The New York Hillsong –una de sus iglesias en Nueva York– atrae a más de 7.000 personas a la semana. Su pastor, Carl Lentz, tiene un aspecto ‘informal’ y ha sido visto con varias celebridades del cine y el deporte.

 

Fue él, por ejemplo, que bautizó a Justin Bieber.

La Iglesia Hillsong se ha abstenido de hablar acerca del matrimonio homosexual, un tema ampliamente discutido en los EE.UU. desde su legalización. Después de todo, hay una fuerte presión para que las iglesias lo acepten para no tener problemas con la ley.

Mientras que antes evitaban hablar de ello, como muchas denominaciones americanas, ahora se ha conocido que Hillsong Nueva York ha ordenado como parte del ministerio de alabanza a una pareja abiertamente gay.

Josh Canfield y Reed Kelly, se hicieron famosos por su participación en el reality show de la cadena CBS “Survivor en San Juan del Sur de Nicaragua”, actualmente están “casados”.

En una entrevista realizada al sitio Playbill.com, Canfield, dijo “Me convertí y fui sincero con mi iglesia. Hoy soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en su equipo de alabanza de los cultos. Han sido también increíbles. Nada ha cambiado, ahora que estoy completamente “fuera del closet”, y con Reed. Él canta en el coro también. Me pareció que el ser una persona honesta me ha dado una gran cantidad de beneficios. La gente es más sincera contigo”.

El año pasado en una entrevista al pastor principal de Hillsong Australia, Brian Houston, New York Times menciona el caso de Josh Canfield y Reed Kelly, certificando que Canfield es un director voluntario del coro en la iglesia. Los líderes de Hillsong han estado evitando la condena de la homosexualidad desde hace algún tiempo, sin embargo, el pastor Carl Lentz de Nueva York se ha negado a tomar una posición pública sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El pastor Lentz dijo: “Jesús vivió en una época en que la homosexualidad, como la es hoy, estaba muy extendida. Todavía estoy esperando que alguien me muestre un pasaje donde Jesús le habló sobre eso a la gente. Usted no encontrará condenación, porque él nunca lo hizo”.

Obviamente Lentz ignora cada vez que Jesús dijo que Él vino a cumplir la ley, lo que incluye los textos del Antiguo Testamento donde la homosexualidad es tratada como un pecado y una abominación. En una entrevista con Christian Today, él fue más enfático: “Tenemos una gran cantidad de hombres y mujeres gay en nuestra iglesia y oro para que siempre los tengamos”.

En la sede de Hillsong en Australia, no existe este tipo de enseñanza hecho de manera oficial. Allí, la innovación en la alabanza fue sólo la inclusión de canciones seculares –como lo verán en un video más abajo–.

La iglesia había estado acostumbrada a ver su nombre involucrado en escándalos, pero hasta ahora siempre había sido por su mal uso del dinero. La marca global de la Iglesia Hillsong genera millones de dólares, y sus líderes conocidos tienen un estilo de vida lleno de ostentación.

Un estudio reciente mostró que esta es una de las diez iglesias más influyentes en el mundo. Como ya se ha anunciado, pronto abrirán su primera iglesia en Brasil. Todavía no puedo se decir si con esto traerán la teología “inclusiva” del homosexualismo.


Revelan causas de porqué fue abandonada iglesia en forma de gallina

Vídeo de iglesia 

INDONESIA.- Oculta en la selva de Indonesia se alza, desafiante, un edificio abandonado con forma de gallina que atesora las miradas incrédulas de miles de lugareños y de visitantes. Sin embargo, lo asombroso de su diseño se queda únicamente en el exterior, pues el interior -similar al de una iglesia– permanece destrozado, sucio y mugriento debido a la falta de cuidados.

La razón es sencilla: fue abandonado y cerrado en el año 2000 debido a que sus costes de construcción eran demasiado altos.

 

Con todo, eso no impide que sea utilizado por todo aquel con los suficientes arrestos para entrar.

La estructura, conocida popularmente como «Gereja Ayam» (la «iglesia del pollo») se ubica en las colinas de Magelang (Indonesia) y, tal y como afirma la versión digital del diario «Daily Mail», es visitada por miles de visitantes al año.

Muchos, atraídos por las leyendas que afirman que está encantada. Sin embargo, la realidad de este edificio se aleja bastante de fantasmas y espíritus. Y es que, no es más que una construcción abandonada que fue ideada, en un principio, como un «centro de oración» y un albergue.

Daniel Alamsjah, el diseñador y constructor de este majestuoso edificio, quien explica que lo creó cuando recibió un mensaje del propio Dios.

A su vez, este hombre afirma que, en contra de lo que todo el mundo cree, el lugar no fue ideado como una gallina, sino como una paloma.

«Debido a mi fe cristiana, la gente pudo creer que estaba construyendo una iglesia, pero era una casa de oración… un lugar para la gente que cree en Dios», explicó al diario «Jakarta Globe».

Según afirma Alamsjah, en 1989 estaba caminando por Magelang (una región de Indonesia) cuando vio un paisaje perfecto para construir su «centro de oración». El mismo que le había dicho Dios en sus sueños que edificara. Un año más tarde, pagó dos millones de rupias (menos de 100 euros) por 3.000 metros cuadrados de ese terreno y se dispuso a levantar su sueño.

«Quería que, entre otras cosas, fuese utilizada para ayudar a niños discapacitados, drogadictos, locos y jóvenes perturbados», añade el constructor. Sin embargo, en el año 2000 tuvo que detener su construcción debido a la falta de fondos.

Al día de hoy, y a pesar de que esté a medio construir, son muchos los que se pasan jornada tras jornada a visitar esta iglesia en forma de gallina.

El negicio sale redondo para el pueblo en el que está ubicada pues el ayuntamiento cobra una buena cantidad por estacionar el carro cerca de ella. Un pequeño «tributo» que se exige a los visitantes. A su vez, son muchos los que celebran sus bodas allí o se cuelan en sus 15 habitaciones deshabitadas para dar rienda suelta a su amor.


Testigos de Jehová ocultaron más de mil casos de abusos sexuales a menores

AUSTRALIA.- Los Testigos de Jehová de la iglesia australiana ocultaron más de 1.000 casos de abuso sexual infantil en los últimos 60 años, según una investigación del Gobierno.

Desde que en 2013, se creó la Royal Commision de Australia con el objetivo de dar respuesta institucional a los casos de abusos sexuales infantiles que se produjeran dentro de la iglesia católica australiana, esta institución ha desempeñado un amplio mandato en el que ha investigado a organizaciones religiosas y seculares.

 

Angus Stewart, consejero superior asistente en la Comisión, dice que los Testigos de Jehová, es una secta insular con reglas diseñadas para detener los informes sobre abusos sexuales.

“La evidencia de que hubo 1.006 presuntos autores de abusos sexuales a menores identificados como Testigos de Jehová desde 1950 y que ninguno fue reportado por “Iglesia” a las autoridades seculares será puesta ante la Comisión Real”, dijo Angus Stewart.

Los Testigos de Jehová, cuya sede principal se encuentra en EEUU, están integrados por alrededor ocho millones de personas en el mundo y son conocidos por sus ministerios de relaciones exteriores, así como sus campañas puerta a puerta.

En Australia, hay alrededor de 68.000 miembros, dijo Stewart.

Se espera el testimonio de dos miembros de la secta, identificados como BCB y BCG, que contienen acusaciones contra los miembros más ancianos de la falsa iglesia que desalentaban a denunciar sobre los abusos.

Stewart describió varios fracasos institucionales para proteger a los niños o censurar a los presuntos abusadores, incluyendo la doctrina liberadora de los ancianos de la falsa iglesia que encubre su responsabilidad de reportar el abuso, pese a que no existía obligación legal para hacerlo.

Aunque la secta expulsó 401 miembros después de las audiencias, permitió que 230 de ellos volvieran y 35 regresaron en varias ocasiones.

La falsa iglesia también levantó barreras a su proceso interno, imponiendo que dos o más personas testifiquen antes de proceder a un “comité judicial”. Lo que ha bloqueado 125 acusaciones, dijo Stewart.

Fuente: REUTERS/Mundo.Es


Evangélicos harán campañas de oración por inseguridad en México

VERACRUZ.- En México la inseguridad es el “Talón de Aquiles” de los tres niveles de Gobierno, aseguró Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en Veracruz, quien lamentó que el país esté en “jaque” por tanta violencia y la grave descomposición social que existe.

Sostuvo que la inseguridad ha incluso “apanicado” a las instituciones, e hizo un llamado al secretario de Gobierno, Flavino Ríos, para que haga su trabajo, “porque nuestro Estado está violentado”.

En entrevista, dijo que ante la inseguridad, problemas sociales y políticos, unos 4 mil ministros en Veracruz acordaron iniciar la campaña “México Ora”, y urgió a que se combata también la corrupción en los gobiernos, incluso que los servidores públicos sean sometidos a los exámenes de confiabilidad para que el ciudadano tenga una garantía sobre el funcionario que servirá al pueblo.

La campaña “México Ora” iniciará del 7 de agosto al 15 de septiembre, y se realizarán oraciones públicas, además los días miércoles habrá ayuno pidiendo por la paz en el país, para que finalmente el día de la Independencia los mexicanos eleven oraciones a favor de la nación.

 


Causa polémica supuesta “figura satánica” que apareció en los cielos


p>EEUU, TEXAS.- Una imagen inexplicable recientemente se ha visto en los cielos en la ciudad de El Paso, Texas, por lo que ha sido objeto de mucha especulación en Internet. Mucha gente cree que es un demonio y otros argumentan que es un OVNI.Cuando se aplica el efecto de “negativo”, es claro que la imagen no tiene la misma consistencia de las nubes que la rodean.

De acuerdo con la persona que fotografió el fenómeno, en un primer momento no se dio cuenta.

“Yo estaba tomando fotos de hermosos colores y texturas creadas en las nubes con el ajuste del sol. Puedo tomar tres fotos a la vez para tener un margen de “control de calidad. Me di cuenta de la imagen unos 20 minutos más tarde, le mostré a mi esposa todas las fotos que había hecho”.

La comparación de la fecha registrada por la máquina, muestra que en la imagen inmediatamente anterior el objeto no estaba en el cielo. Es decir, sólo fue visible durante menos de un segundo.

Compartida en varios foros sobre apariciones sobrenaturales en Internet, hasta el momento no se ha llegado con una explicación lógica para este fenómeno, pero tampoco nadie niega su veracidad, ni ha probado que hubo manipulación digital, según publica el sitio web Before Its News


Estado Islámico da gloria a Alá por matar a ’43 apóstatas’ en un autobús

El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de un ataque contra con un autobús en la ciudad paquistaní de Karachi en el que murieron al menos 43 personas.

El ataque fue perpetrado el día de ayer donde los terroristas glorificaron a Alá afirmando: “Gracias a Alá 43 apóstatas murieron y cerca de otras 30 resultaron heridas en un ataque realizado por los soldados del Estado Islámico contra un autobús que transportaba a la gente de la secta chií ismaelí… en Karachi”, dijo una declaración del grupo que se difundió en Twitter por los partidarios.

 

Los agresores, media docena de hombres en motocicletas abordaron un autobús que trasladaba a trabajadores de la minoría ismaelí, una rama del islam chií, para luego disparar contra sus ocupantes.

Poco antes Jundullah (literalmente, Ejército de Dios), un grupo extremista suní escindido de los talibanes paquistaníes, había reclamado la autoría del ataque de Karachi. “Los muertos eran ismaelíes y les consideramos kafir [infieles]. Hemos empleado cuatro atacantes. En los próximos días atacaremos a ismaelíes, chiíes y cristianos”, según un portavoz citado por la misma agencia.


Falsos pastores evangélicos son acusados de lavado de dinero en Colombia

COLOMBIA.- Un juzgado de control de garantías legalizó las capturas de cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “los Urabeños” o “clan Úsuga”, arrestados en Rionegro, Medellín, Turbo y Cali, al parecer, por lavar dinero a través de operaciones con una ONG de pastores cristianos.

Entre los procesados están Martha Cecilia Madrid Benjumea, alias “la Jefa” o “la Negra”, cuñada de Dairo Úsuga (“Otoniel”), el máximo jefe del “los Urabeños”.

 

La Fiscalía la señala de pertenecer a una estructura financiera de la banda, al mando de su hermana Blanca Madrid, detenida el pasado 3 de febrero.

Con “la Jefa” fue detenida su secretaria, Lady Johana Guzmán Soto (“Carolina”), implicada también en la presunta administración de bienes y propiedades del grupo ilegal.

El tercer implicado es el falso pastor cristiano Jorge Amado Mercedes Cedeño (“pastor Jorge”), oriundo de República Dominicana y miembro de la ONG Organización Paz Colombiana (OPC).


Muere pastor en plena predica afirmándole a la congregación: “Estoy listo para irme”

EE.UU., NUEVA ORLEANS.- El pastor Kenneth B. Green estaba predicándole un mensaje a su congregación titulado: “Sin contemplaciones”, cuando sus ojos se pusieron en blanco y de repente se derrumbó.

“Él había dicho que ‘si el Señor me llama ahora estoy listo para irme’, dijo a la CBS, Joan Martin, una miembro de la Iglesia Bautista Greater Saint Mary en Algiers.

Martin dice que los paramédicos fueron llamados inmediatamente, pero fueron incapaces de devolverle la vida al pastor.

 

“Tomó un trago de agua, antes de tragarse el agua, se limpió la cara, y luego miró hacia arriba y parecía que sus ojos se desvanecían, como que no había vida en sus ojos y luego se derrumbó. Todo el mundo estaba en un estado de shock; la gente estaba llorando”, dijo Martin al canal de televisión.

Martin dijo que Green fue un hombre amable que estaba allí para todos los que necesitan una oración y tenía una pasión por ayudar a las personas sin hogar.


Estadounidenses prefieren un presidente gay que un evangélico, revela encuesta

Una sólida mayoría de estadounidenses se sentirían cómodos con un presidente que sea gay o lesbiana, de acuerdo con una nueva encuesta de Wall Street Journal/NBC News.

Un total del 61 por ciento de los encuestados dijeron estar “entusiasmados” o “cómodos” con un presidente gay o lesbiana. Este dato incrementó pues un 43 por ciento opinó lo mismo en 2006, es decir hubo un aumento del 18 por ciento.

Mientras tanto, el otro grupo de estadounidenses se sienten cómodos o entusiasmados si se eligiera a un presidente cristiano evangélico, un 52 por ciento dijo estar de acuerdo.

 

Un 41 por ciento, opinó lo mismo en una encuesta similar en el 2006, pero este incremento solo fue de apenas del 11 por ciento.

La encuesta también incluyó preguntas similares acerca de presidentes hipotéticos afroamericanos, presidentas y presidentes hispanos, todos los cuales recibieron niveles de aprobación entre el 82 y el 86 por ciento, cada uno representando un porcentaje de un solo dígito durante la encuesta de 2006.


Joven salta de sexto piso gritando “¡Soy Dios, soy Dios!”



Ocurrió en Córdoba. El joven de 20 años se lanzó al vacío y sobrevivió. Al caer al piso de milagro se salvó pero continuó afirmando que era Dios.

Un joven de 20 años, se lanzó al vacío desde un balcón de un sexto piso, gritando que era Dios.

Milagrosamente se salvó al caer sobre los cables del alumbrado público antes de impactar contra el asfalto, y sólo sufrió algunos raspones, informaron médicos del Hospital de Urgencias en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El joven se encontraba en un edificio de barrio Cofico de la capital provincial con unos amigos cuando, según testimonios de los presentes, ebrio y desnudo se acercó al balcón y, sorprendiendo a todos porque saltó asegurando que era Dios y que podía volar.

Pasajeros bajan de un bus a una mujer que les predicaba la Palabra de Dios


Concejal brasileño presenta proyecto de ley contra chips porque son “la marca de la bestia”



Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, el objetivo del parlamentario, es evitar que un “orden mundial satánico” domine a la población a través de la “marca de la bestia”, que representa el chip.

El concejal Carlos Fuentes (Partido Social Democrático, PSD), de Santa Bárbara d’Oeste, presentó el lunes 27 en la Cámara un proyecto de ley para prohibir la implantación de chips y otros dispositivos electrónicos en los seres humanos de la ciudad.

Según ha publicado el portal brasileño O TODODIA, el objetivo del parlamentario, es evitar que un “orden mundial satánico” domine a la población a través de la “marca de la bestia”, que representa el chip.

 

“El pueblo cristiano, tanto evangélicos y católicos, han observado que la ONU ha trabajado fuertemente para que toda la información de los individuos sea colocada en un chip, que será responsable de todas nuestras actividades como ir de compras y viajar”, afirmó Fontes.

“Esto se relaciona con una profecía del Libro de Apocalipsis, que dice que los que no tienen la marca de la bestia no podrán comprar, vender o interactuar en la sociedad”, agregó.

También lee: Difunden en redes sociales que presidenta de Brasil aprobó implementación de chips

El concejal, que es evangélico, citó Apocalipsis 13: 16- 18 para resaltar su oposición a los chips.

Sin embargo, él se contradice al afirmar que la medida no es una imposición. “Cada uno tiene su libertad, no quiero cambiar eso. Pero es necesario hacer una advertencia, porque después de eso no habrá retorno. Al principio, el chip será opcional, pero el Nuevo Orden Mundial hará que todo el mundo lo utilice. Los que se nieguen, morirán”, profetizó Fontes.

El presidente de la Cámara, Juca Bortolucci (PSDB), dijo que el proyecto será analizado por los comités y el Departamento Legal de la Cámara.

“Los concejales tienen derecho a presentar cualquier proyecto que deseen”, dijo. La propuesta, si cuenta con el consentimiento de los comités será votada por los miembros del consejo. Para entrar en vigor, tendría que ser sancionado por el alcalde Denis Andia.

No es la primera vez que los políticos brasileños hacen un llamado a prohibir el chip. El 14 de mayo del año pasado, el diputado federal misionero José Olimpio Misión (PP-SP), quien es evangélico, presentó en la Cámara un proyecto de ley similar. El proyecto aún está en proceso en la Cámara.

“La posibilidad de que los chips representen el fin del mundo es discutido por los cristianos, especialmente por los evangélicos, al menos desde 2010. En Internet, usted puede encontrar blogs que comentan sobre el tema y utilizan los argumentos similares a los del concejal Carlos Fontes”, cuestionó O TODODIA.

“Es imposible ser salvo por la fe”, dice apologista Josh McDowell


Museo de Israel exhibirá la “Nano Biblia”, en Jerusalén

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, el Museo de Israel ubicado en la capital israelí de Jerusalén expondrá la “Nano Biblia”, un pequeño microchip que tiene el tamaño de un grano de azucar y en el que se tallan los 1,2 millones de palabras de la Biblia hebrea, las cuales deben ser magnificadas 10 mil veces para ser leídos.

Las 1,2 millones de letras fueron talladas con un haz de iones enfocado, y se necesita de un microscopio que puede magnificar al menos 10 mil veces el texto para leerlo.

 

La Nano Biblia fue creada por el Prof. Uri Sivan y el Dr. Ohad Zohar del Instituto de Nanotecnología Russell Berrie del Instituto Technion de Tecnología de Israel en Haifa.

Ambos investigadores presentaron su invención al Papa Benedicto XVI en 2009 de la mano del ex presidente Shimon Peres.

Bajo el título “And Then There Was Nano”, la Nano Biblia estará en exhibición hasta el 31 de diciembre 2016.


Pablo no miró a Jesús sino un meteorito cuando iba camino a Damasco asegura astrónomo

William Hartmann, cofundador del Instituto de Ciencia Planetaria de Tucson, Arizona, EE.UU., explica en un trabajo publicado en la revista ‘Meteoritics and Planetary Science’ que lo que inspiró al apóstol Pablo a seguir a Jesucristo pudo haber sido un meteorito.

Según la Biblia, antes de convertirse, el apóstol Pablo era uno de los perseguidores más celosos de los cristianos. Pero, durante un viaje a Damasco –Siria– sus compañeros y él mismo vieron una luz brillante en el cielo.

 

El apóstol estuvo ciego tres días seguidos y oyó una voz o un sonido divino. La experiencia que había tenido le impresionó tanto que abrazó el cristianismo.

Hartmann considera que el meteorito que cayó en Cheliábinsk, Rusia, en 2013, podría ser un buen ejemplo de lo que experimentó el apóstol Pablo. Al mismo tiempo, el científico subraya que no tiene la intención de desacreditar el cristianismo con su interpretación, simplemente quiere mostrar cómo un meteorito pudo haber cambiado el rumbo de la religión.

La explosión fue la voz que escuchó Pablo

Hartmann, dice que la descripción de la luz en el cielo, el sonido ensordecedor y la ceguera temporal todo coincide con los acontecimientos de un meteorito.

El astrónomo asegura que la luz brillante en el cielo que vio Pablo coincide con los videos del meteoro Chelyabinsk, que se estima que es tres veces más brillante que el Sol. Además el movimiento a través del cielo creó sombras de rápido movimiento que le dieron la impresión a Pablo que la luz se movía en torno a él.

Hartmann dice que la onda de choque creada por un meteoro explotando también podría haber sido responsable de golpear a Pablo y sus compañeros en el suelo después de la luz.

También que el sonido de la explosión también pudo haber sido la fuente de la “voz” que Pablo escuchó.

La ceguera temporal de Pablo también podría haber sido causada por la radiación ultravioleta intensa del meteoro, creando una condición llamada fotoqueratitis.


Difunden en redes sociales que presidenta de Brasil aprobó implementación de chips

La implantación de chips como sustitutos de identificación para ciudadanos ha sido vinculado por algunos religiosos con la marca de la bestia descrita en el Apocalipsis. Un rumor que se ha estado divulgando en las redes sociales y WhatsApp es que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aprobó una ley que requiere la implementación de estos chips.

Muchos sitios web y blogs decidieron revelar la información afirmando categóricamente que el chip será obligatorio en Brasil.

 

El video utilizado para difundir esta información es el extracto de la declaración de la presidenta hablando sobre el registro único, y la implantación de un documento único que unificará todos los documentos de identidad como Registrador General (RG), CPF, Permiso de Trabajo, Registro de Votantes, permiso de conducir nacional y otros.

Sin embargo, en ningún momento la presidenta habla de la implantación de un chip en la piel de los ciudadanos brasileños, pero las teorías conspirativas han sido objeto de controversia.

 

Más de 9 mil personas aceptan a Jesús en campaña evangelística en Filipinas

Unas 9.700 personas decidieron entregar sus vidas a Jesús durante el Festival de la Vida, un evento evangelístico realizado en la ciudad de Cebú, cuna del catolicismo en el país asiático.

La campaña evangelística duró tres días y fue organizada de 27 al 29 de marzo por la Asociación Evangelística Billy Graham.

El Festival de la Vida contó con la predicación de Will Graham al que escucharon unos 6 mil asistentes, más de 30 mil sólo el domingo.

 

El pastor Trifon Brady dijo a Charisma News que este es un lugar difícil, especialmente para alguien como Will Graham. “Este es uno de los lugares duros en las Filipinas en términos de evangelización”, porque “son religiosos en el sentido de que ellos están tratando de seguir la religión, pero no tienen una relación con Cristo”.


Las lunas se sangre son una señal para Israel, asegura escatólogo

“Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural,” dijo el pastor John Hagee a CBN News.

“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ver algo dramático que sucederá en el Medio Oriente, involucrando a Israel, que cambiará el curso de la historia en el Medio Oriente y el impacto de todo el mundo”, dice.

En su último libro, “Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar”, Hagee expone lo que él llama las señales celestiales.

 

Él describe cómo una serie de lunas de sangre en el 2014 y 2015, que tendrán un gran significado para Israel.

Aunque las lunas de sangre individuales ocurren con bastante regularidad, que cuatro aparezcan en forma tan estrecha es extremadamente raro. Sólo ha habido una serie de lunas de sangre en un puñado de veces en los últimos 500 años.


Islamismo alcanzará al cristianismo en número de fieles en 2050

Los cristianos siguen siendo el grupo religioso más grande del planeta, pero el Islam se está acercando mucho, sobre todo en Europa, donde alcanzará el 10% de la población.

El Islam será la religión de mayor crecimiento mundial en las próximas cuatro décadas y, si la tendencia continúa, alcanzará al cristianismo en número de seguidores en 2050, según un nuevo estudio del Centro Pew.

El informe, titulado: “El futuro de las religiones del mundo: El crecimiento demográfico y proyecciones 2010-2050″, constata que los cristianos seguirán siendo el grupo religioso más grande del planeta, pero el Islam se acercará mucho, sobre todo a Europa, donde alcanzará el 10% de la población.


La revolución digital acelera la evangelización en el mundo

Por primera vez en la historia, los medios están disponibles para hacer que el Evangelio esté disponible en todo el mundo, en todos los idiomas y que cada persona pueda conocer a través de las Escrituras.

Mart Green, un miembro de la familia Green que opera el Hobby Lobby, ayuda a que esto sea real pues dirige su propio negocio, Mardel. Pero lo que realmente le apasiona es su trabajo de conseguir las Escrituras traducidas en todas las lenguas.

 

“Mi pasión es que en el 2033, el 95 por ciento del mundo tenga una Biblia completa, el 99,9 por ciento tendrá un Nuevo Testamento, y el 100 por ciento tendrá al menos 25 capítulos”, dijo Green a CBN News.


History Channel busca la ubicación exacta del Jardín del Edén

El Jardín del Edén, aquél lugar donde Dios creó al ser humano es para muchos sólo un escenario ficticio que forma parte de una leyenda. Sin embargo, otros están convencidos de que realmente existió y se han dedicado a determinar su ubicación.

El Edén fue un territorio paradisíaco, repleto de vegetación y animales, que Dios creó para que Adán y Eva -el primer hombre y la primera mujer- pudieran vivir en plenitud. Al dejarlos ahí, el Creador les dijo que podían comer frutos de cualquier árbol, excepto de uno, el del conocimiento del bien y el mal.

 

Tras ser tentados por una serpiente (Satanás), ambos desobedecieron esta única regla y fueron expulsados.

“Con los años, muchos han afirmado que el Jardín del Edén ha sido encontrado. Por supuesto, la ubicación de cada ‘descubrimiento’ es diferente. La Biblia describe los alrededores del Jardín en Génesis 2, incluso utilizando los nombres de lugares reconocibles como Etiopía”, señala John D. Morris, investigador de la Universidad de Oklahoma y presidente del Institute for Creation Research (Instituto para el estudio de la creación).


Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en Indiana, EEUU

Indiana pronto será el hogar de la Primera Iglesia de Cannabis, como la marihuana es inspiración para esta iglesia, el estado la ha aprobado.

El Washington Post informa que el fundador de la iglesia Bill Levin propuso la iglesia en respuesta a la polémica ley de libertad religiosa de Indiana, que los críticos afirman que discrimina a los homosexuales.

El secretario de Estado Connie Lawson, aprobó a la iglesia como una corporación religiosa, según el Post.

 

La iglesia está “basada en el amor, comprensión y la compasión para todos” y ha enumerado el cannabis –marihuana– como un sacramento.

Levin dijo: “Si alguien está fumando en nuestra iglesia, que Dios lo bendiga. Se trata de una iglesia para mostrar una manera apropiada de la vida, de una manera amorosa a vivir la vida”.


Musulmán convertido en pastor insta a cristianos a que amen a los musulmanes


En un discurso en la Cumbre de Liderazgo de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa en EE.UU., un ex musulmán instó a los cristianos a que amen a los musulmanes.

Afshin Ziafat nació en Houston, pero se mudó a Irán con su familia a los dos años. Ellos regresaron a los Estados Unidos cuatro años después, durante la revolución iraní. Christian Today informa Ziafat es ahora un pastor cristiano, gracias a que su antigua tutora de inglés lo llevó a Cristo.

 

En el discurso, Ziafat dijo: “La reconciliación racial no es sólo una buena idea, porque la igualdad racial es una idea políticamente correcta, pero es porque el mensaje del Evangelio está en juego. El nombre de Jesús está en juego. Y porque el Evangelio dice que nosotros solo por gracia, es que podemos ser restaurados por Dios”.

Ziafat, compartió las dificultades que su familia enfrentó por ser una familia iraní en los Estados Unidos.


Islamistas matan a 15 personas y toman como rehenes a cristianos

Los islamistas somalíes shebab asaltaron hoy una universidad del este de Kenia, donde murieron al menos 15 personas y tomaron a estudiantes cristianos como rehenes.

Los islamistas, vinculados a Al Qaida, afirmaron que tienen como rehenes a estudiantes cristianos en la universidad de Garissa, sin precisar cuántos. Según dijeron los separaron de los musulmanes, y dejaron que estos se marcharan.

Un portavoz de los shebab, Sheij Ali Mohamud Rage, reivindicó la autoría del asalto en una conversación telefónica con la AFP, alegando que “Kenia está en guerra con Somalia” por haber intervenido militarmente en este país contra bases islamistas.

 

Un funcionario de policía que prefirió el anonimato informó de 15 muertos, al igual que la prensa local, y el ministerio del Interior anunció la detención de un sospechoso de participar en el asalto cuando intentaba huir.


Pastor en plena predica es agredido por sacerdote católico 

Cuál es su obstáculo para no alabar a Dios, cuál es su obstáculo para no rendirte a Dios, eso no es rendirse ante Dios, toda la vida nos va ir mal sin Dios, amen hermanitos toda la vida sin Dios, vamos a tener maldición y por mucho que quiera el hombre, oiga bien amado hermano, comprender qué tan poderoso es este evangelio…”, estas fueron la últimas palabras del pastor evangélico Josué Isaías Ayala del ministerio “Ministerio De lo vil a la Gracia” de El Salvador, quien fue interrumpido por un sacerdote católico quien le arrebató el micrófono y a la vez lo agredió porque el pastor no quería soltar el dispositivo de sonido.

 

En el video el pastor Ayala explica  la agresión física y verbal por parte del sacerdote católico y de sus feligreses ocurrió el pasado 27 de marzo en la Colonia Altavista en Ilopango, un municipio ubicado en el departamento de San Salvador, El Salvador.

VIDEO


Serie ‘AD La Biblia Continúa’ recibe altas calificaciones por su exactitud bíblica

Hasta 2013 la programación de tintes bíblicos durante la Semana Santa en la televisión estadounidense brillaba por su ausencia. Pero entonces se obró el milagro de los panes y los peces con La Biblia -miniserie producida por Mark Burnett y Roma Downey para Canal Historia que suma más de 100 millones de espectadores en todo el mundo- y las superproducciones sobre las Sagradas Escrituras se empezaron a multiplicar.

La cadena estadounidense NBC estrenó la miniserie “AD The Bible Continues”- Después de Cristo, La Biblia Continua-.

 

La miniserie contará con doce episodios que continúan la historia de ‘La Biblia’, desde la resurrección de Jesús en adelante.


Terroristas de Al-Shabad meten en el mar a cristianos y luego los acribillan a balazos (Video)

Los terroristas somalíes de Al-Shabad les taparon los ojos con sus propias ropas a unos cristianos para luego acribillarlos a balazos.

Al-Shabad, -el movimiento yihadista islámico de Somalia-, sigue martirizando a los cristianos para poder construir una nación enteramente musulmana, de corte wahabí, en el cuerno de África.

La agrupación terrorista se unió a Al-Qaeda, y aplica la sharia despiadadamente. Liderados por el inefable Abu Zubeyr, y retando sin complejos a las tropas de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM), el Ejército somalí, las fuerzas etíopes y varias milicias progubernamentales, continua con sus brutales ejecuciones.


“¿Quién Mató a Jesús?: es una burla irreverente y anti bíblica de NatGeo”, afirma teólogo

“¿Quién Mató a Jesús?” (en inglés “Killing Jesus”), es el nuevo “documental” de la National Geografic estrenada en esta Semana Santa en 171 países donde llega la señal del canal de tv paga alrededor del mundo.

Una excelente fotografía, buen diseño de vestuario y magníficas locaciones (el drama fue rodado íntegramente en Marruecos) un reparto integrado por 90 actores y 4.500 extras y un probado equipo de producción y realización encabezado por Ridley Scott es todo lo que esta saga “bíblica” puede presumir.

 

Está basada en el libro homónimo de Martin Dugard y Bill O’Reilly “Quién Mató a Jesús?”, sin embargo, Roger Casco Herrera, Maestro Bíblico de Ministerios, escribió un artículo en su blog donde cataloga este documental de “pésimo”, porque para empezar Jesús es interpretado por el actor Haaz Sleiman, (ambas fotos) un libanés, educado como musulmán, pero un agnóstico confeso que ni cree en Dios por lo que es “una actuación que no convence para nada, interpretación hueca, carente de sentimiento, no trasmite confianza ni fortaleza e intensidad; no alcanza los talones siquiera de los más recientes actores que desempeñaron el mismo papel, como Jim Caviezel- Pasión de Cristo- o Diogo Morgado -Hijo de Dios-”, cuestiona Herrera.


Científicos: “La vida surgió cuando meteoritos estaban bombardeando la Tierra primitiva”

En la comunidad científica nadie duda del origen de la vida, también es cierto que aún no se conocen cuáles exactamente podrían ser las reacciones que le dieron origen. Ahora, un equipo de investigadores del Campus Biomédico de Cambridge (Reino Unido) encabezado por Bravesh H. Patel ha encontrado una red de reacciones que demostraría que prácticamente todo el mundo que está trabajando en encontrar los orígenes moleculares de la vida se equivoca aunque, en cierto sentido, todos tengan razón a la vez.

 

Los distintos grupos de investigación vienen discutiendo qué tipos de moléculas (ARN, las que forman las membranas celulares, el metabolismo) apareció primero; Patel y colaboradores afirman que muy bien podrían haber aparecido varios a la vez. Los resultados se publican en Nature Chemistry.


Lanzan nueva película para demostrar científicamente que el Éxodo sí ocurrió

“Patrones de Evidencia: El Éxodo” -Patterns of Evidence: The Exodus-, es la nueva película que ha sido lanzada por el cineasta Timothy Mahoney, la cual está consiguiendo una presentación de repetición en cines selectos de Estados Unidos debido a una demanda abrumadora porque es un documental revelador.

La película presenta descubrimientos totalmente nuevos que requirieron décadas de estudios arqueológicos en tela de juicio en un esfuerzo por responder a una pregunta: ¿hay alguna evidencia de que la historia del Éxodo ocurrió realmente?

“Patrones de Evidencia: El Éxodo”, se estrenó por primera vez en casi 600 salas de cine con entradas agotadas en todo EE.



Terrorista de Boko Haram se convierte a Cristo

El mundo ha visto con horror, al grupo terrorista islámico radical Boko Haram por haber publicado un vídeo donde supuestamente muestra la decapitación de dos hombres acusados de ser espías. El grupo ha venido marcando una franja de terror en el norte de Nigeria, como resultado de ello se han postergado las elecciones presidenciales de la nación desde febrero 14 a marzo 28.

Ahora, con las elecciones reprogramadas, los terroristas se han convertido en un punto central del debate entre los candidatos.

Noticia interesante ...


Reconstruyen un altar al Señor en Jerusalén, ¿será una señal del fin de los tiempos?

El Instituto del Templo ha reconstruido un altar al Señor en Jerusalén, sin embargo, los académicos internacionales están maravillados por el significado que hay detrás de esto.

Como parte del “Movimiento del Templo” en Israel, el altar fue inaugurado en diciembre, y los informes indican que podría estar listo para la Pascua o Semana Santa.

“Sabemos que la profecía del fin de los tiempos no puede cumplirse sin la reconstrucción del Templo en Jerusalén”, dice Jonathan Cahn, autor de best sellers según el New York Times.

Marco Barrientos:

“La excusa de buscar calidad en la música secular ya no es válida”


La música secular no podemos dejarla de oír por todos lados, porque todos lados se difunde aunque nosotros seamos cristianos y no la escuchemos, sin embargo, las personas que recién se convierten al cristianismo batallan contra ello, pues vienen del mundo y abandonar a sus ídolos favoritos que por muchos años los han escuchado, es una decisión de “negarse a sí mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús”.

 

Fuente: MarcoBarrientos.com


83.000 biblias serán enviadas de EE.UU. a Cuba

Un cargamento de 83.723 biblias en español serán enviadas desde Estados Unidos hacia Cuba para ser distribuidas en las iglesias bautistas del oeste y del este de la isla, gracias a la Junta de Misiones Internacionales (International Mission Board, IMB por sus siglas en inglés), informó recientemente la Convención Bautista del Sur de EE.UU.


Cuestionan a Tercer Cielo por afirmar que trabajo del músico cristiano “no es enseñar teología”

Un extracto de una entrevista de Tercer Cielo difundido en la Internet está dando mucho de qué hablar por parte de muchos cristianos.

En el video que dura unos 22 segundos, Juan Carlos Rodríguez, líder del dúo, aparece brindando declaraciones a una radio donde afirma que “el trabajo de un músico no es enseñar teología ni ser maestro. Si lo hace y tiene talento para eso, gloria a Dios. El trabajo del músico es hacer canciones, es escribir lo que Dios pone en nuestro corazón”, enfatizó.


Pastor Judah Smith, afirma que Justin Bieber “sin duda ama a Dios”

El pastor Judah Smith, uno de los amigos más cercanos del cantante Justin Bieber, recientemente dio una entrevista y habló con orgulloso del progreso que ha tenido la estrella del pop.

Judah dijo a Fox News que Justin ha ayudado a comprender el significado de la vida, uno de los temas centrales del libro: “Life Is__”, escrita por él, y que se alegra de saber que el cantante se ha enfrentado a las dificultades de convertirse en un joven de fe.

 

“Estoy muy orgulloso de Justin. Lo que es sorprendente en Justin y muchos jóvenes de hoy es que no es fácil ser un hombre de fe. No es fácil tomar buenas decisiones”, dijo Smith, quien lidera la mega-iglesia City Church de Seattle, Los Ángeles, EE. UU. y también en Guadalajara, México


Científicos encuentran evidencias del Diluvio y el Arca de Noé

Descubiertos a lo largo del fondo del océano ha puesto a los científicos a querer armar un rompecabezas con ellos, pero esto solo ha provocado nada más que juegos de adivinanzas hasta ahora.

“Estas bolitas metálicas proporcionan una fuerte evidencia de que la mayoría de los sedimentos del fondo marino fueron depositados rápidamente, no lenta y gradualmente durante millones de años. ¿Son estos nódulos evidencia del Diluvio del Génesis?”, escribe el científico Jake Hebert.

 

Aunque otros nódulos han sido descubiertos en el pasado, ninguno se había sido encontrado en un área tan concentrada por lo que los científicos evolucionistas están perplejos.

Fuentes:

 http://www.noticiacristiana.com/