AdonaiRadioGDL

                La chispa que enciende tu fe.

AdaonaiRadio GDL es una radio en línea . A través de ella Hemos logrado motivar a jóvenes a hacer lo que les gusta hablando de Dios a través de medios de comunicación. Esta idea surge por Jóvenes con actitud, pasión y deseo de que Dios sea glorificado. AdonaiRadioGDL inicio como un pequeño proyecto de radio pero ahora ya empieza a ser más que solo una idea sino una realidad en cuestión de que sigue creciendo día a día.

 

AdonaiRadoioGDL lleva la palabra de Dios de una manera diferente a través de Radio en línea con programación MUSICAL, informativa y cultural dirigida a todo público, amena, dinámica y en excelencia. Somos una Radio que sirve a Dios de diferentes maneras organizando estrategias para Mostrar La Verdad a través de los medios de comunicación actuales.

En enero 2015 AdonaiRadioGDL empezó a sonar con música en radio estando en Facebook, Tune in Radio y en la página oficial de adonaiRadioGDL.

 

 

Misión

Nuestro motor es Cristo, mostrando siempre la humildad y siendo ejemplo de honradez a través de nuestra persona trabajando en nosotros mismos para mostrar un ejemplo de ser más como Él. Guadalajara es uno de nuestros primeros objetivos ya que no existe hasta el momento una radio Cristiana más sonada o conocida que es uno de nuestros objetivos.

Visión

Ser unas de las estaciones más populares en Mexico, teniendo el índice de audiencia de radio cristiana en radio escuchas. En un futuro AdonaiRadioGDL tiene como visión tener más estaciones de esta misma en más estados de la república mexicana y llegar a sonar hasta AM o FM. Estando esta dirigida a Todo publico y ser una estación eficaz y dinámica.

Nuestros valores

Amor: es el principio de todos los valores, originado en Dios y transmitido a través de la relación con Dios.

Humildad: Todos somos parte de un equipo del rey. (Romanos 12:3)“Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado.”

Respeto: Debemos respetarnos unos a otros. 1 Pedro 2:17, "Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey".

Lealtad: La lealtad es la marca de un verdadero amigo. Proverbios 17:17, "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia".

pasión: Tener una completa pasión por Dios significa que estás dispuesto para servir a Jesús sin importar tu situación o las consecuencias.(Marcos 12:30) Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento